¿Cómo registrarse?

Persona natural:

  • Indica en el campo login tu número telefónico, el cual debe contener 11 dígitos. Recuerda incluir el código, si es móvil: 0414 o 0424, y si es fijo el código de área correspondiente 02xx.
  • Completa los datos solicitados.

Cuenta corporativa:

  • Tu login es tu número telefónico, el cual debe contener 11 dígitos. Recuerda incluir el código, si es móvil: 0414 o 0424, y si es fijo el código de área correspondiente 02xx.
  • Para solicitar tu clave de acceso debes llamar al *29 desde tu teléfono móvil o fijo Movistar y seguir los pasos que te indique la operadora.

Como administrador:

Representante legal o contacto autorizado y/o Persona natural con más de una línea asociada.

  • Contacta a tu Asesor Corporativo o visita el Centro de Servicio más cercano para que gestione tu login y clave provisional.
  • Ingresa a Mi Movistar.
  • Coloca tu login y clave provisional.
  • Completa los datos de registro.

  • Una vez realizado el registro, se asignará una clave provisional de seis caracteres que recibirás vía SMS o correo electrónico.
  • Para ingresar a Mi Movistar, debes colocar tu login, clave de acceso provisional y presionar el botón Ingresar.
  • Completa los datos solicitados, crea una nueva clave de 8 a 14 caracteres que contenga al menos tres caracteres alfanuméricos y uno numérico, ejemplo: contraseña1, por último, presiona el botón Guardar, y comienza a disfrutar de los servicios que te ofrecemos.